Trabajá en CLIMA RENTAL

¿Por qué trabajar en Clima Rental?

Somos una compañía joven y nos distinguimos por los valores que propiciamos y con los que nos desempeñamos: trabajo en equipo, entusiasmo, compromiso, profesionalismo y responsabilidad.

Una gran compañía es el resultado del trabajo de su gente, por eso valoramos la contribución de cada uno de nuestros colaboradores, porque sabemos que nuestra compañía se sustenta en el trabajo que realiza cada uno de ellos con responsabilidad, profesionalismo y orgullo de formar parte de ella.

Tenemos un pasado de trabajo y esfuerzo que nos llevaron a ser la compañía que somos hoy, sólida y emprendedora, con grandes planes de trabajo e inversión para el futuro, siempre pensando en la mejor forma de brindar servicios de calidad a nuestros clientes, innovando, incorporando tecnología de punta y agregando nuevas prestaciones para adaptarnos a un mundo en permanente cambio.

Te invitamos a trabajar en Clima Rental y aportar tu experiencia, tu trabajo y tu vocación de servicio para desarrollarte y crecen con nosotros.

 

 

El perfil del profesional en Clima Rental

Clima Rental es una organización que crece por la calidad de los servicios que presta y la responsabilidad con que encara cada uno de los trabajos que le son solicitados. Es por ello que el colaborador de Clima Rental se destaca por ser una persona:

N

Comprometida y tenaz.

N

Capaz de adaptarse a situaciones y a entornos de cambio.

N

Deseosa de tener retos ambiciosos y de lograr resultados.

N

Creativa y con ganas de proponer soluciones innovadoras.

N

Apasionada por lo que hace.

¿Estás listo para sumarte al equipo?

Envianos tu CV. Te esperamos!

Email

info@climarental.com.ar

Llamanos

(011) 5032-2533

Facebook

facebook.com/climarental

Instagram

Instagram.com/climarentalarg

Av. Crisólogo Larralde 2501 (B1872FEK) Avellaneda (BA) Argentina
+54 (11) 5032-2533
info@climarental.com.ar